Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio en donde enterraron a Maradona e hizo una fuerte denuncia: “No nos dejan entrar” – GENTE Online
 

Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio en donde enterraron a Maradona e hizo una fuerte denuncia: “No nos dejan entrar”

El joven afirmó que no le permiten el ingreso al predio de Bella Vista.
Actualidad
Actualidad

La Justicia está abocada en estos momentos a estudiar las circunstancias en las que murió Diego Armando Maradona. Si bien por un lado están los 5 hijos legales y reconocidos por el astro –Dalma, Gianinna, Dieguito, Jana y Diego Jr–, por el otro están Santiago Lara y Magalí Gil, quienes están pujando por cotejar el ADN del Diez para corroborar que son hijos de él y validar su reclamo.

Este lunes entrevistaron en Intrusos (América) a Santiago mientras intentaba entrar al cementerio Jardín de Bella Vista, en donde fue enterrado el ex capitán de la Selección.

"La administración no me está dejando pasar y ahora Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar de nuevo, porque yo quería poner unas flores. No nos están dejando entrar, esperemos que nos dejen entrar", explicó al aire.

Lara prometió volver todos los días, mientras que su abogado, José Núñez, explicaba que hay una orden judicial que no están cumpliendo. “El pedido está y hay una orden de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar porque hay una orden de una jueza que tiene que estar”, afirmó.

A los 13 años Santiago se enteró del posible lazo que lo vincula con Maradona, luego de que su padre le contara la verdad cuando su madre muriera a los 23 años. La semana pasada, los abogados de Lara pidieron la exhumación del cuerpo para pedir una prueba de ADN que permita al joven conocer su origen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig