¡La fan más inesperada! Mirá quién soprendió a Santi Maratea y le pidió una foto – GENTE Online
 

¡La fan más inesperada! Mirá quién soprendió a Santi Maratea y le pidió una foto

El influencer vivió una extraña situación en una fiesta y contó la anécdota en las redes 
Actualidad
Actualidad

En enero de este año, Flavio Azzaro fue tendencia en las redes sociales luego de sus dichos en tono de burla hacia la comunidad LGBTIQ+. Al aire de Crónica, mientras su colega Carolina Bisgarra intentaba relatar un ataque homofóbico a un bar inclusivo, Azzaro la interrumpió haciendo preguntas muy desubicadas y, claro, ésto generó un enojo general en la sociedad que se expresó en las redes.

Una de las personas más enojada con Flavio Azzaro fue, justamente, Santi Maratea. "Tengo una pregunta para Flavio Azzaro. Vieron que Maricafé, un bar LGBTIQ acá en Buenos Aires, le tiraron una almohada prendida fuego en la puerta del local. Un gesto bastante violento y odiante, no sé si se sabe quienes lo hicieronY estaba saliendo esto en el programa de Azzaroque preguntó por qué tiene que haber un bar inclusivo y que si una persona heterosexual puede entrar a ese café inclusivo", dijo el influencer en una historia de su cuenta de Instagram. Y continuó expresándose.

"Bueno de todo para analizar y responder a tus preguntillas mi querido Azzaro, pero antes respondeme una voz a mí... ¿esto vos lo pensas de verdad o decís si digo boludeces me hago viral? Además la noticia es el acto violento contra el local y la pregunta de Azzaro es '¿por qué tiene que haber un café inclusivo y si soy heterosexual no puedo entrar?'", siguió Maratea.

"Primero, Azzaro nadie quiere ver el tatuaje. Segundo ¿por qué te copias de formas de conducir de Tinelli que ya se extingió y le fue mal y vos te seguís copiando. ¡No podes llegar tan tarde! Conclusión atacan un café gay y el chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujers, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo rey parece que te pones nervioso, cual quiera puede pensar que te queres chupar una p.ja", conclyó Maratea furioso en aquel momento.

Hasta aqui no estamos contando nada nuevo: todo esto fue noticia en enero del 2022. Lo "gracioso" de la situación es que Maratea se cruzó en un bar con Sol Nobile, la esposa de Flavio Azzaro, y ella le pidió una foto. Es más, le dijo que estaba con un grupo de amigos y todos ellos querían fotografiarse junto a Maratea. !Insólito es poco!

araFlavio

"Les tengo que contar algo que me pasó el sábado en una fiesta: me encaró una chica y me dijo que nos saquemos una foto. Después de eso me dijo: "Soy la mujer de Flavio Azzaro". ¿Azzaro tiene esposa??!! Me saqué fotos con ella y con sus amigos asi que Azzaro no te enojes, lo hago por los memes", explicó Santi Maratea en tono jocoso.

"Te quiero, Azzaro. Bueno, no: no te quiero. Pero tampoco te odio", concluyó el influencer quien compartió la anécdota que vivió Sol Nobile en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig