La China Suárez celebró los cinco meses de Amancio: es igualito a… – GENTE Online
 

La China Suárez celebró los cinco meses de Amancio: es igualito a...

La actriz celebró un nuevo mes de su primer hijo varón con Benjamín Vicuña. ¡Es hermoso!
Actualidad
Actualidad

La China Suárez (28), quien hace poco quedó envuelta en medio de una versión por un supuesto escándalo con Benjamín Vicuña (42) en la estancia Villa María, en Ezeiza, celebró los 5 meses de Amancio con una tierna foto.

La actriz y modelo fue mamá de su primer hijo varón junto al actor chileno a fines de julio pasado. Además, ya son padres de Magnolia.

"¡Cinco meses, amor!", expresó ella, súper orgullosa desde sus historias de Instagram junto a la foto de Amancio al aire libre. ¡Y el bebé es igualito a ella!

Luego, la actriz que se lució en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) compartió otra tierna foto jugando con su hijo más pequeño.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió Vicuña cuando nació su hijo menor.

La China, por su parte, así lo recibió: “Bienvenido, Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig