Gritos, peleas y desmentida: la escandalosa versión del fin de semana ‘acalorado’ de la China Suárez y Benjamín Vicuña en una estancia – GENTE Online
 

Gritos, peleas y desmentida: la escandalosa versión del fin de semana 'acalorado' de la China Suárez y Benjamín Vicuña en una estancia

Hay una versión circulando de una supuesta pelea entre los actores mientras descansaban en el campo.
Actualidad
Actualidad

La cuenta "Chusmeteando" reveló este lunes una posible discusión entre Benjamin Vicuña y la China Suárez durante su estadía en la estancia Villa María, en Ezeiza.

Hace más de un año que la pareja dejó atrás la fuerte crisis que atravesó, que incluyó una breve separación. Y en las últimas horas volvieron a ser noticia, luego de que se difundiera una supuesta discusión que habrían protagonizado este fin de semana.

"Chusmeteando" compartió en sus historias publicaciones que hizo el actor chileno de él jugando al polo, de Amancio durmiendo en la galería... La cuenta también publica una postal en donde supuestamente aparecen Vicuña y Suárez sentados a la mesa junto a una pequeña que parece ser Magnolia.

Allí se cita información que circula en Twitter a través de la cuenta de @sangrepaltera: “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel boutique, en Ezeiza, y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... Ampliaremos”

Y agrega: Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una estancia de sólo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez, porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo q menos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”.

En la cuenta de Twitter afirman que hay fotos y videos de la discusión. Hace momentos, la China Suárez salió indignada a desmentir todos los rumores en sus redes sociales.

La actriz comenzó diciendo que la pareja de la foto no son ellos, y pidió chequear las fuentes, ya que la cuenta de donde salió la información es de alguien que está obsesionada con ellos y su fuente es una cuenta que la acosa y le hace bullying.

Y continuó insistiendo, muy enojada, que chequeen las fuentes y que tengan un poco de seriedad, acusando de cómplices a los que comparten o difunden contenido de cuentas violentas como ésa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig