La cantante de Jesse & Joy comparte un video de su bebé Noah dando sus primeros pasos – GENTE Online
 

La cantante de Jesse & Joy comparte un video de su bebé Noah dando sus primeros pasos

Actualidad
Actualidad

La hija de Joy Huerta y de su mujer, la productora Diana Atri, conmueve a los seguidores de Jesse & Joy.

El 28 de mayo de 2019 la cantante Joy Huerta anunció que había nacido su hija, Noah. Y hoy, 11 meses después, compartió los primeros pasos de su hija.

En el video que fue publicado a través de su cuenta de Instagram, con 2 millones 300 mil seguidores, se puede ver a la pequeña dando sus primeros pasos mientras grita un poco, hasta que cae y decide seguir su camino gateando.

"Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más, tu eres nuestro aire", escribió Joy con el uso de palabras que la caracteriza. Y Diana, su mujer, acotó: "Ya creció nuestra nena. Hay gritos en la casa si la tratamos de cargar jajaj".

¿Algo más para contar? Sí, ahora, por la cuarentena, todo está más tranquilo en su seno familiar. Pero a lo largo del año pasado, la artista de 33 años denunció a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México por no dejarla tramitar el pasaporte de su hija por tener una esposa en vez de un esposo. También, en la 17 Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Yucatán, criticó la decisión del gobierno local por negarle el matrimonio igualitario a pesar de que ella lleva ocho años en pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig