La esposa de la cantante de Jesse y Joy habló por primera vez – GENTE Online
 

La esposa de la cantante de Jesse y Joy habló por primera vez

Actualidad
Actualidad

La pareja de la vocalista, Diana Atri se abrió en las redes sociales y contó más sobre ella.

Si hay algo que caracteriza a la relación de Joy Huerta y Diana Atri es la discreción, recién el 14 de febrero aprovecharon para dejarse ver juntas.

https://www.instagram.com/p/B8jP3nrnj34/

Desde entonces han compartido cada vez más detalles de su relación y hermosa familia.

“A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México” comenzó explicando en su Instagram.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, dejó en claro Atri.

https://www.instagram.com/p/B9AmCsSHpqA/

A un año de dar a conocer que estaba casada con, Joy Huerta por fin reveló la identidad de su esposa. Y con esto, ella ha presumido a su familia, desde su bebé Noah, su gato Ramón, y el nuevo integrante, una perrita llamada Emma.

https://www.instagram.com/p/B87CSNQH83O/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig