Las últimas novedades sobre Victoria Pardo, la Kitesurfista desaparecida – GENTE Online
 

Kitesurfista desaparecida: el rol de la prefectura uruguaya, la posible llegada de Sergio Berni, y la contención a los padres

Las últimas novedades del caso de Victoria Pardo, que tiene en vilo al país desde hace más de 72 horas. "No abandonen la búsqueda", suplica su gente cercana.
Actualidad
Actualidad

Continúa la búsqueda de Victoria Pardo de 31 años; quién se vio por última vez el sábado cerca de las 15 en San Clemente mientras practicaba kitesurf con dos amigos. Las últimas novedades a las que GENTE pudo acceder indican que podría llegar al lugar el Ministro de Seguridad Sergio Berni; mientras se intensifican los operativos.

También se sumó a la búsqueda de la joven oriunda de Villa Devoto, la prefectura de Uruguay. Ellos junto al personal de Defensa Civil y la Prefectura Naval Argentina, tratan de dar con el paradero de Vicki, como le dicen sus amigos. Fuentes cercanas a su familia, indican que los padres están acompañados por algunos seres queridos que se dirigieron hacia la costa atlántica.

El rastrillaje hasta el momento es con aviones, motos de agua, embarcaciones y helicópteros. Aunque en la jornada del martes, luego de la sudestada de ayer que complicó más aún el panorama; decidieron ampliar la zona de búsqueda desde el extremo sur de la bahía de Samborombón hasta la desembocadura del Río de la Plata, según explicaron en FM La Marea.

Sus amigos y familiares, suplican en las redes sociales que no terminen con la búsqueda, a través de los hashtags #QueSigaLaBusqueda, #DesaparecidaEnElMar, y #PrefecturaNavalArgentina.

Además se armó una gran cadena de oración para suplicar por la aparición con vida de Vicki, donde según revelaron vía Twitter, se rezaron más de 18.000 Ave María. "Les hago llegar el agradecimiento de la familia de Vicky. Ellos se sienten muy acompañados por ustedes, y se los agradecen desde el fondo de sus corazones", escribió el Padre Miguel.

Pardo tenía puesto un equipo de neoprene y el chaleco salvavidas. Por eso también se están realizando búsquedas con los bomberos y la policía, en las playas cercanas intentando dar con algún indicio para rescatar a la joven; ya que tampoco apareció ninguno de los equipos con los que contaba al momento del presunto accidente. Mientras tanto, la carátula de la causa es "averiguación de paradero", a cargo del fiscal Gustavo Mascioli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig