Cambios en Trato Hecho, el programa de Lizy Tagliani – GENTE Online
 

Sorpresivo cambio en el programa de Lizy Tagliani

Trato Hecho ya se convirtió en un clásico de los domingos, y desde la semana pasada tiene media hora más de duración. Ahora una nueva variante con famosos modificará su estructura semanal en la pantalla de Telefé.
TV
TV

Lizy Tagliani está pasando un excelente momento personal y profesional. La conductora que supo reinventarse en plena pandemia luego del final de "El precio justo", participó durante algunos meses de la conducción de "Por el mundo" junto a Marley; y en mayo de este año estrenó "Trato Hecho", el formato que supo conducir Julián Weich y que ahora hace todos los domingos junto a Roberto Moldavsky pero que pronto tendrá una novedad.

En GENTE te confirmamos en exclusiva que la semana pasada en Telefé, se grabó un programa especial con famosos, pero muy distinto de lo que fue el domingo pasado con Soledad Pastorutti. En el último envío, la cantante jugó a abrir los maletines y terminó donando medio millón de pesos. En este caso, los famosos serán los maletineros del show.

Una docena de celebritys estarán en la tribuna de Lizy, mientras que sólo dos de los originales serán de la partida para guiar a las figuras. Aunque el formato es simple, tienen que abrir el maletín del número que decide el participante anónimo. Hasta el momento no se sabe si habrá varios programas así, o sólo será una única emisión. Con el correr de los días y dependiendo de cuánto mida en su debut, se definirá.

El primer programa de "Trato Hecho" promedió más de 16 puntos, pero siempre se mantuvo segundo en el día, detrás de Masterchef Celebrity. Este domingo ya sin el reality de Santiago del Moro; también se quedó con la medalla de plata atrás de La Voz Argentina. El concurso de Marley midió 20.9; mientras que el envío de Lizy hizo 12.6.

A la hora de competir contra El Trece, en los ocho domingos Telefé le ganó a su rival. En los primeros cuatro, lo hizo contra el Cine Trece; mientras que las últimas cuatro emisiones, superó a Darío Barassi con su "100 argentinos dicen, especial famosos".

Otra buena noticia para Tagliani y su equipo, es que ahora el ciclo dura más tiempo. Comenzó estando una hora en pantalla, y a partir de la semana pasada se emitió de 21 a 22:30, porque La Voz empieza 30 minutos más tarde que Masterchef.

En su momento, cuando Lizy conducía en las mañanas de Telefé; también el canal de las pelotas decidió hacer un formato semanal de "El precio justo especial famosos" los domingos por la noche y funcionó muy bien. ¿Repetirán la estrategia?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig