Por primera vez, Guido Sardelli habló de su romance con Julieta Prandi – GENTE Online
 

Por primera vez, Guido Sardelli habló de su romance con Julieta Prandi

Portada
Portada

El integrante de Airbag confirmó la relación, luego de que la modelo hablara de su presente sentimental con GENTE.

Aunque cultiva un bajo perfil y no suele hablar de su vida privada, Guido Sardelli (31) confirmó su incipiente romance con Julieta Prandi (38).

El baterista, guitarrista y vocalista de Airbag reconoció que están “en una relación”.

Guido (izquierda) junto a sus hermanos Patricio (centro) y Gastón (derecha), el trío que integra Airbag.

"A mí me resulta muy extraño. Porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas. No sé, lo tomé como una decisión en privado, vamos a decirlo de esa manera. Porque sino tengo que dar explicaciones, siento que eso es como cosa de mi casa. Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", confirmó en una conferencia de prensa.

Julieta ya le había dicho a GENTE que con el artista por el momento tienen una relación “sin títulos”, y reveló: “Con Guido conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera. Entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Quizás una persona que no es del medio no comprende una gira o no se banque que estés dos meses trabajando en Córdoba. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento”.

Julieta, en la producción de tapa del último número de GENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig