Ahora leyendo
Juana Viale salió al cruce de Moria Casán y habló de los rumores de embarazo

Juana Viale salió al cruce de Moria Casán y habló de los rumores de embarazo

Redacción Gente

Luego de que la nieta de Mirtha Legrand haya formalizado su romance con Agustín Goldenhorn, Moria Casán anunció que estaba en la dulce espera y estalló un escándalo.

Juana Viale habló de los rumores de embarazo.

El escándalo comenzó ayer por la tarde, cuando Moria Casán sorprendió en las redes sociales anunciando -en una serie de tuits- que Juana Viale estaba embarazada.

Juana Viale, embarazada“, fue el primer mensaje. Y unos minutos después, aportó otro: “Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo”. En la tercera publicación, además, adjuntó una imagen en la que dio a entender que su información estaba cien por ciento confirmada y que incluso la actriz había recibido la noticia el 22 de noviembre.

Los polémicos tuits de Moria Casán.

Y ahora, la actriz salió al cruce de la conductora de Incorrectas con una serie de tuits en los que sale al cruce de la versión de Moria.

No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad q tuvimos q proteger x la irresponsabilidad de quienes con mas y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando“, escribió tajante la madre de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí.

Luego agregó: “Gente grande q se lleva puesto niños…” y finalmente la nieta de Mirtha Legrand sentenció: “Tengo q salir de mi silencio por q hay menores de edad que se ven afectados x todo lo q la picadora de carne escupe sin consideracion“.

Puede interesarte

El descargo de Juana Viale en Twitter.

Recientemente, antes del escándalo, la actriz presentó oficialmente desde Instagram a su nuevo novio, Goldenhorn. Tiene 42 años y es padre de dos hijos. Es arquitecto y tiene como hobby la música: es guitarrista y corista en la banda de rock Falsos profetas.

Así presentó Juana a su novio.

“Medio y medio armamos un universo”, escribió Juana junto a la imagen de ambos viajando en auto.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba