Moria Casán anunció que Juana Viale está embarazada – GENTE Online
 

Moria Casán anunció que Juana Viale está embarazada

Actualidad
Actualidad

La conductora de Incorrectas rompió la tranquilidad del domingo con una serie de publicaciones en Twitter. Qué dice sobre el tema la familia de Juana.

Lo último que sabíamos de Juana Viale es que estaba en pareja desde hace algunos meses con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años y padre de dos hijos. Conocido como “Golden”, el novio de Juanita es también guitarrista y hace coros en una banda de rock llamada “Falsos Profetas”.

"Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo", escribió Moria Casán en su cuenta de Twitter.

Hoy por la tarde, Moria Casán actualizó la información sobre la nieta de Mirtha Legran: afirmó en la red social que la actriz está nuevamente embarazada.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1203805425738670081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203805425738670081&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fshow%2Fbasicas%2Fmoria-casan-dijo-que-juana-viale-esta-embarazada-y-las-redes-estallaron_1016755

"Juana Viale, embarazada", fue el primer mensaje. Y unos minutos después, aportó otro: "Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo". En la tercera publicación, además, adjuntó una imagen en la que dio a entender que su información estaba cien por ciento confirmada y que incluso la actriz había recibido la noticia el 22 de noviembre.

En sentido contrario, periodista Laura Ubfal expresó lo siguiente en su cuenta de twitter "Parece que @MTinayre desmintió cualquier embarazo cercano a sus familiares cercanos". 

La nieta de Mirtha aún no se pronunció al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig