Ahora leyendo
Juan Darthés acorralado en Brasil: la Rede Globo emitirá un documental en su contra

Juan Darthés acorralado en Brasil: la Rede Globo emitirá un documental en su contra

Redacción Gente

La Justicia nicaragüense desestimó una serie de pedidos de la defensa del actor, entre los que se encontraba revocar la orden de captura internacional.

César Guevara, abogado defensor de Juan Darthés, solicitó al juez Celso Urbina, del Décimo Distrito de lo Penal de Audiencias de Managua (Nicaragua), revocar el pedido de captura internacional contra el actor. Además, pidió que se incorpore a la causa –en la que se lo acusa de violación agravada– pruebas relacionadas con la vida privada de Thelma Fardín .

El juez expresó que no podía dar lugar al pedido de Guevara ya que la Justicia nicaragüense prevé que “todo acusado tiene derecho a no ser juzgado en su ausencia”. Según su explicación, dar curso a esta petición es de alguna manera iniciar el proceso en contra de Juan Darthés, radicado en Brasil. Por ello, sigue vigente el pedido de captura.

Lo mira por TV

Juan Darthés podría prever un fin de semana en relativa calma, ya que Brasil y Venezuela no tienen acuerdo de extradición. Pero probablemente no sea así, ya que este domingo O Globo emitirá un documental sobre el caso de violación por el que tiene pedido de captura internacional.

El ciclo Fantástico: O show da vida está al aire desde hace más de 35 años y es un clásico de la cadena brasileña. Este domingo, Piliana Abritta y Tadeo Schmidt presentarán un informe que incluye las acusaciones de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co contra el actor, además de la denuncia penal que Thelma Fardín realizó en Nicaragua. Entre múltiples testimonios se encuentra el de Jorge Rial, quien aseveró que el caso del actor había tomado gran relevancia en Brasil debido al impulso que le dio el Colectivo de Actrices de ese país.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba