Joyas tech: cómo son los aritos fashion con auriculares inalámbricos incorporados – GENTE Online
 

Joyas tech: cómo son los aritos fashion con auriculares inalámbricos incorporados

La combinación perfecta entre joyería y tecnología revolucionó el mercado con unas perlas que funcionan para hacer llamadas y escuchar música. 
Actualidad
Actualidad

La combinación perfecta ha llegado: sin dudas, la joyería y la  tecnología son muy buenos aliados. Aunque parezca mentira, ya se encuentran a la venta los Nova H1, los primeros aritos que funcionan como auriculares inalámbricos, aunque a simple vista parezcan las tradicionales perlas blancas.

Si uno no sabe, son exactamente iguales a los aretes comunes. Incluso tienen el mismo peso y tamaño. ¿La diferencia? Proyectan el sonido de forma direccional hacia el canal auditivo, para que sirvan como audífonos normales.

Una compañía alemana diseñó aritos con auriculares incorporados.

Las perlas tienen altavoces diminutos en su interior. Gracias a esto, aquellos que los compren podrán escuchar música o realizar llamadas, ya que también tienen micrófono.

Cabe destacar que los aritos son de plata y las  perlas son reales. Cuestan aproximadamente 295 euros por la preventa, la cual tiene un 40% de descuento en el valor. Saldrán a la venta recién en septiembre.

Otro dato importante es el tema de la duración. Tiene Bluetooth 5, batería intercambiable con duración de tres horas y funda de carga, que la extiende a 20 horas.

El estuche funciona como cargador y cuesta 295 euros.

Según confirmaron sus creadores, “cuentan también con versión de pendiente de clip y para lóbulo perforado, y el dispositivo resulta compatible tanto con móviles Android como con sistema iOS”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig