Jorge Taiana salió al cruce del rumor que indicaba su distanciamiento de Claudia Villafañe tras diecisiete años juntos: «Yo no me enteré… « – GENTE Online
 

Jorge Taiana salió al cruce del rumor que indicaba su distanciamiento de Claudia Villafañe tras diecisiete años juntos: "Yo no me enteré... "

Mientras se comentaba que ya no estaba en pareja con la ex de Diego Maradona, el productor teatral (de bajo perfil en cuestiones personales) salió a dar su versión. 
Actualidad
Actualidad
Claudia y Taiana juntos.

Los días de Claudia Villafañe (58) vienen siendo bastante tumultuosos en los últimos tiempos: tras la dura pérdida de su ex Diego Armando Maradona y sus planteos legales para que la serie sobre el Diez que pronto se estrenará evite temas personales que la involucren a ella luego de que se separaran, acaba de conocerse un nuevo dato relacionado con la madre de Dalma y Gianinna.

Según Augusto Tartúfoli, panelista de Confrontados, Claudia habría terminado su relación con Jorge Taiana (52), su pareja desde hace diecisiete años. “La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba, alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’ y ella contestó ‘estoy sola’”, contó el periodista. 

Aparentemente la pregunta surgió a partir de la muerte del mejor futbolista de todas las épocas, cuando le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que andaba sola”.

Claudia en MasterChef Celebrity: es una de las grandes revelaciones.

Juntos desde 2013, cuando la revista Paparazzi los publicó juntos y en compañía de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun (y Maradona por cierto se enojó), parecía que la relación finalizó. Hasta que los involucrados salieron a dar su versión.

En las últimas horas, el productor teatral le envió un particular mensaje a Clarín ¿rectificando la noticia?: "Yo no digo nada. Sólo que no me enteré de la separación", aseguró Taiana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig