¡’MasterChef’ polémico! El Polaco no dejó hablar al jurado y Martitegui lo frenó: «¡Te callás!” – GENTE Online
 

¡'MasterChef' polémico! El Polaco no dejó hablar al jurado y Martitegui lo frenó: "¡Te callás!”

El cantante vivió un momento incómodo. En medio de la ayuda que estaba recibiendo de parte del jurado, Germán lo tuvo que retar.
TV
TV

Se acercan las instancias definitorias de MasterChef Celebrity y el concurso de cocina se pone cada vez más riguroso. En la noche de este martes, los jurados comenzaron diciendo que necesitaban que se esmeren, que pongan lo mejor, para elaborar platos sofisticados. A continuación revelaron el ingrediente principal de la preparación: codorniz.

De antemano todos se mostraron algo perplejos, por tratarse de un ave muy pequeña, que no podían manipular. Uno de los más sorprendidos fue El Polaco. El cantante se puso nervioso, y cuando le pasan estas cosas suele hablar más de la cuenta... En un momento, Germán Martitegui y Donato De Santis visitaron su isla y le preguntaron si necesitaba ayuda.

Ante la consulta de qué iba a preparar, se le vino todo abajo: “Voy a hacer un pollito, lo voy a meter al horno, con unas cositas... El problema que yo tengo es que quiero hacer un puré de remolachas, tengo zanahorias hirviendo en leche, una salsa con cebolla.... Donato lo interrrumpió: “¿Hace falta una salsa?”. El Polaco le contestó: “Sí, para poner arriba del pollo”.

La frase irritó a Martitegui: “¡¿Qué pollo?!”. El cantante tropical quiso retomar el diálogo, hablar por encima del jurado, pero esto cansó a Germán, que le gritó: “¡Escuchame...!”. Al no recibir respuesta, fue más contundente: “¡Callate! Hacé silencio y dejame hablar”.

¿Qué hizo el concursante? Siguió hablando. “Bueh, así no se puede”, soltó el jurado.

“Perdón, es que yo soy así, no paro de hablar. Me pasa cuando estoy nervioso como ahora, que estoy buscando la forma de hacer algo copado”, se disculpó.

Finalmente, Martitegui habló para todos los participantes: “Lo que tienen ahí son joyas. Hay productores que trabajan de sol a sol. Por lo tanto, respeten lo que tienen ahí, por favor”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig