Ahora leyendo
Joaquin Phoenix y Rooney Mara revelaron detalles de su costosa boda

Joaquin Phoenix y Rooney Mara revelaron detalles de su costosa boda

Avatar

Se conocieron en 2012 durante el rodaje de Her, pero en aquel momento no pasó nada. Fue en 2016 –cuando se reencontraron en el set de Mary Magdalene– que finalmente se dieron cuenta de la gran química que existía entre ellos. Allí comenzó la relación. Hoy están decididos a contraer matrimonio.

Después de cuatro años de relación, ya no ocultan que preparan su boda.

El famoso Joker y la actriz de Carol decidieron dar el “sí”, y aunque muchos esperaban una gran celebración, ellos prefirieron algo “sencillo”. Si bien será una boda sumamente costosa (un allegado reveló que saldrá casi dos millones de dólares), contará con no más de 50 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

Están buscando un lugar en la costa de California para la ceremonia.

Quieren que el lugar donde intercambiarán los votos sea un espacio rodeado de naturaleza. Apunta a un sitio con vista al océano, en Big Sur. Pero el detalle más romántico es que Joaquin Phoenix tiene escrita una canción para cantarle a Rooney.

Puede interesarte

Vista del océano Pacífico desde las costa de Big Sur, en California. Joaquin y Rooney quieren intercambiar los votos frente a un paisaje así.
Activistas por la defensa de los animales y veganos desde hace años, buscan a los mejores chefs veganos de Los Ángeles para que se encarguen del menú de su boda

Se sabe que la comida contará con un menú totalmente vegano, pues como bien se sabe, ambos actores son grandes activistas de esa causa. Están buscando a los mejores chefs veganos de Los Ángeles para servir un menú de tres tiempos, en donde el champagne y el vino serán servidos como jugos orgánicos. La fecha sigue siendo aún un secreto bien guardado.

Ir Arriba