Ahora leyendo
La cena vegana de Joaquin Phoenix y Rooney Mara después de los Oscar

La cena vegana de Joaquin Phoenix y Rooney Mara después de los Oscar

Redacción Gente

¡Así festejaron! Una estatuilla del Oscar, dos hamburguesas y unas Converse en la escalera. ¿Lo habrías imaginado?

El actor Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara se alejaron de las estrellas reunidas en el Teatro Dolby de Los Ángeles por la 92 entrega del Oscar y decidieron hacer algo alternativo tras la gala.

Naturales, sonrientes y alejados del glamour, pero lleno de naturalidad, ese momento lo inmortalizó Greg Williams, fotógrafo especializado en retratar a los famosos y que en su cuenta de Instagram dejó algunas instantáneas que tomó durante la noche del cine: Tras ganar el Oscar a Mejor actor por su interpretación en Joker,  Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron comprar unas hamburguesas veganas en uno de los locales de la cadena Monty’s Good Burger en Los Ángeles.

En la imagen en la que aparecen Phoenix y Mara, se ve a los actores sentados en unas escaleras mientras cenan. Entre ambos se encuentra la estatuilla que momentos antes había recogido Phoenix en el escenario del Dolby Theatre. Pero uno de los aspectos de la fotografía que más llamó la atención fue que la actriz se quitó los zapatos que combinó con su vestido de encaje de Alexander McQueen por unas Converses negras.

Puede interesarte

La pareja se conoció en el rodaje de Her, de 2013, pero recién iniciaron una una relación tres años después, durante el rodaje de María Magdalena. Fue en ese momento cuando se enamoraron “locamente”, según contaron.

Ambos comparten el mismo estilo de vida. “No les gusta salir”, dijo una fuente al periódico Daily Mail. “Están en su propia burbuja “.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba