Internaron por segunda vez al duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II – GENTE Online
 

Internaron por segunda vez al duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II

Actualidad
Actualidad

El marido de la reina, de 98 años, fue hospitalizado por segunda vez en lo que va de año. A mediados de enero, salió ileso de un aparatoso accidente de tráfico en el que su coche volcó, también en Sandringham.

Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II de Inglaterra, fue ingresado en un centro médico británico. Así lo confirmó el palacio de Buckingham en un comunicado. Al parecer, está siendo tratado por una afección que ya tenía, aunque no se ha especificado cual

Retrato oficial de la reina Isabel y el duque Edimburgo

Medios británicos aseguran que viajó desde la finca de Sandringham, donde pasa largas temporadas y a la que acudirá buena parte de la familia real británica a celebrar la Navidad, hasta Londres, donde está siendo tratado. 

"El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. El ingreso es una medida de precaución, por consejo del doctor de Su Alteza Real", explicó Buckingham, que explica no fue trasladado ni de urgencia ni en ambulancia a este centro médico privado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig