La curiosa obsesión de la reina Isabel II con los cubitos de hielo – GENTE Online
 

La curiosa obsesión de la reina Isabel II con los cubitos de hielo

Actualidad
Actualidad

El libro de Karen Dolby reveló una de las exigencias más llamativas de la reina de Inglaterra

La reina Isabel II es conocida por varias manías y normas cuando de gastronomía se trata. Este 2019 salieron a la luz varias de estas, realizadas bien por la seguridad de la monarca o, directamente, porque trata de evitar que se sepan sus preferencias culinarias para que no le ofrezcan siempre lo mismo.

El libro de Karen Dolby, titulado Queen Elizabeth Il’s Guide to Life dio a conocer recientemente una de las exigencias más llamativas de Isabel II, la reina de Inglaterra.

En él se cuenta que la reina tiene una serie de normas en la mesa entre las que se incluye que nadie le sirva otro tipo de hielo en la bebida que no sean esférico. El motivo de esta excentricidad es que a la monarca no le gusta el tintineo del hielo en el cristal de sus copa.

En este sentido, el escritor Brian Hoey, biógrafo no oficial de la reina, también escribió sobre esta exigencia destacando que esta exigencia llevó al príncipe Felipe a encargar una máquina de hielo que producía pequeñas esferas del agrado de la monarca.

Esta exigencia se extiende a todas las bebidas no sólo para ella sino también para el resto de invitados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig