Informe especial: investigan la verdadera causa de la muerte de Diego Maradona – GENTE Online
 

Informe especial: investigan la verdadera causa de la muerte de Diego Maradona

Lo dijo Jorge Rial en Intrusos, donde el periodista y conductor puso en duda que el Diez haya muerto de manera natural.
Actualidad
Actualidad

Desde el fallecimiento de Diego Maradona el 25 de noviembre, la Justicia comenzó a tejer varias líneas de investigación. Más allá de que la autopsia haya dicho que padecía de una miocardiapatía dilatada y que tenía un corazón que pesaba el doble de lo normal, se busca establecer si hubo negligencia por parte de quienes estaban a cargo de su cuidado.

Esta tarde, en Intrusos hicieron diferentes relevaciones y aportaron novedades de cómo está el caso en este momento. En este sentido, Jorge Rial sembró un manto de duda: “Me dicen que hay gente que está dudando de la muerte natural. No digo que... nada... fue más que un descuido, fue más que un ‘uh, nos olvidamos de darle la pastilla al gordo’. ¿Se entiende?”, dijo y agregó: “Hay una línea ahí que quieren al menos desechar para tirarse de lleno a lo que se dijo siempre, que es homicidio culposo”.

“Hay dudas, que no sé si son reales, de lo que están viendo o incluso nosotros somos parte de eso también. El medioambiente que nosotros le estamos armando a la Justicia, que se suma a mucha cosa de la familia, amigos, abogados... Hay mucha presión. La fiscalía tiene cierto prestigio por casos anteriores y se desesperan por cerrarlo. Hay presiones que nosotros desconocemos”, comentó y Adrián Pallares agregó: “Presiones para que se resuelva”, y Rial asintió.

"Al no estar Diego, que era el dador, el que mantenía a 50 familias, comenzaron a abrirse pequeñas sociedades", contó Rial.

A continuación, Pallares tomó la palabra: “Quieren que esto avance lo más pronto posible que de costumbre. El día que se hizo la toma de declaraciones por parte de los fiscales en el barrio San Andrés, sorprendió y para bien que a poco de la muerte de Diego ya estuvieran tomando declaraciones. Todo se hizo rápido, como el allanamiento a la casa de Leopoldo Luque”.

Por otra parte, Débora D’Amato agregó que la intención de quienes tienen el caso es avanzar lo más posible antes de que comience la feria judicial. Temen que después de ese receso todo se les haga mucho más engorroso, sobre todo lo que tiene que ver con la acumulación de pruebas. Por eso lo están haciendo ahora.

Luego, el conductor manifestó que hay más de una voz y que todos buscan sacar una tajada: “Hay mucho doble agente. Gente que labura para un lado, y gente que labura para el otro. Lo que pasa ahora, al no estar Diego, están desorientados y juegan a doble y a triple agente. Sale de todo de ahí”.

Por último manifestó: “Lo que pasa es que antes había un solo dador y era Diego. Bancaba a 50 familias un solo tipo, entonces era más fácil. Hoy no sabés quién es ese dador... ¿Es Dalma y Gianinna? ¿Es Jana? ¿Es Diego Jr. o Diego Fernando? ¿Son las hermanas o Morla? Se vuelven a abrir pequeñas sociedades ahora que no está el único dador”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig