Los abogados de Santiago Lara contaron detalles inéditos de la madre del joven: «Diego Maradona tuvo una relación de….” – GENTE Online
 

Los abogados de Santiago Lara contaron detalles inéditos de la madre del joven: "Diego Maradona tuvo una relación de….”

Por una declaración que hizo la madre del joven antes de morir, los abogados sostienen que Lara es hijo del Diez.
Actualidad
Actualidad

Diego Armando Maradona sigue estando en la agenda de los medios, que esta vez ponen en escena a su supuesto hijo Santiago Lara, quien reclama hacerse un ADN y compararlo con el del ex futbolista para comprobar su filiación. Santiago sería fruto de una relación de Diego con Natalia Garat.  

Los abogados Benítez y Cortes, en diálogo con Implacables (El Nueve) revelaron un detalle inédito del caso Lara. “Ella era modelo y se la presentó Carlos Ferro Viera. Viajó muchísimo a Cuba, lo veía mucho ahí", afirmaron.

Los letrados agregaron que se trató de "una relación estable, no un touch and go. De ahí nació Santiaguito, y minutos antes de morir de un cáncer terminal, se lo comentó al padre (quien lo crió) de Santiago: 'Mirá, él es hijo de Diego...'. Pero hubo mucho miedo, temor, como los que tenemos cualquier ser humano".

Los abogados también contaron una fuerte historia de Santiago: “A los 13 años él salió del cole caminando, pasa por un kiosco de revistas, y no recuerdo si es revista Pronto o Semanario, y estaba la foto de Diego cuando tenía la cabellera larga y la foto de Santiaguito. ¡Eran iguales! Y decía: 'El hijo de Maradona'. Fue llorando a la casa. Imaginate que fue terrible y tortuoso. Y ahí en la casa, la abuela y Marcelo Lara le dijeron la verdad. Ahí empezó el torbellino de dimes y diretes".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig