Las palabras con las que Mirtha Legrand le dijo adiós a su hermana Goldy: «Hoy no tengo consuelo» – GENTE Online
 

Las palabras con las que Mirtha Legrand le dijo adiós a su hermana Goldy: "Hoy no tengo consuelo"

Mirtha le dedicó unas sentidas líneas a su hermana Goldy en el día de su sepelio.

Eran hermanas inseparables. Compartieron pantalla en múltiples ocasiones pero después cada una siguió su rumbo. Mientras Mirtha triunfó como conductora de televisión, su hermana gemela Goldy prefirió dedicarse a su familia.

El primero de mayo, tras meses de ver cómo la salud de Goldy desmejoraba, se dio el desenlace más triste. A los 93 años falleció en su casa de Zona Norte.

Fue una jornada difícil para Mirtha, que se encuentra confinada aun desde antes de que le presidente decretara el aislamiento obligatorio. Su hija Marcela Tinayre fue la responsable de darle la triste noticia de la muerte de su hermana gemela.

Dada la situación actual, no hubo velorio y sólo dos familiares pudieron asistir al solitario entierro en Pilar. Como un gesto de amor, Mirtha escribió unas palabras par su adorada hermana.

"Te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_s0M7Ilfgd/

Al ser consultada por Telefe, Susana Giménez -quien tenía una relación muy cercana con ambas- contó que había hablado con Mirtha y habían comentado lo difícil que será superar este dolor para la dueña de los almuerzos.

Entre miles de respuestas se destaca la de su nieto Nacho Viale, llena de corazones y con un auténtico "Te amo abu".

.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig