La reacción de Mirtha Legrand ante la triste noticia de la muerte de su amada hermana Goldy – GENTE Online
 

La reacción de Mirtha Legrand ante la triste noticia de la muerte de su amada hermana Goldy

Actualidad
Actualidad

La tarde del 1º de mayo, Chiqui había hablado con su hermana pocas horas antes de que Goldy se acostara a dormir la siesta de la que nunca despertó.

La tarde-noche del viernes 1º fue Marcela Tinayre quien llegó a casa de su madre –Mirtha Legrand– para darle la noticia que jamás hubiese querido recibir: su hermana gemela María Aurelia Paula Martínez Suárez –nacionalmente conocida como “Goldy”–, murió mientras dormía la siesta en su casa de Martínez.

Y allí para contenerla también estuvieron su nieto, Nacho Viale, y su gran amigo, el productor Carlos Rottemberg. Fue él quien contó que "el último WhatsApp que tenía Mirtha es una conversación de hacía pocas horas con Goldy".

Además, describió cómo estaba su amiga después de recibir tan violento impacto. Llevando tranquilidad, dijo: "Mirtha está bien, entera, y si por ella fuera estaría saliendo ahora para acompañar a su hermana y hacerse presente en el velorio. Pero por lo que estamos pasando en el contexto nacional, no puede salir, tiene que quedarse en su casa y hacer su duelo desde acá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig