Guerra Rusia – Ucrania: Wanda Nara, Luciana Salazar y Cher, entre las celebridades que reaccionaron tras el ataque ruso – GENTE Online
 

Guerra Rusia - Ucrania: Wanda Nara, Luciana Salazar y Cher, entre las celebridades que reaccionaron tras el ataque ruso

Una serie de celebridades expresaron su lamento, indignación y rechazo por el reciente conflicto bélico.
Actualidad
Actualidad

Tras el reciente bombardeo de Rusia a Ucrania, el mundo permanece en vilo y conmocionado por la decena de muertos y miles de heridos, debido a los primeros bombardeos que transcurrieron a altas horas de la noche.

En ese marco, con mucha angustia, famosos tanto de la Argentina como del mundo lamentaron los recientes ataques y el inicio de un nuevo conflicto bélico. Luciana Salazar, Stephen King, Cher y Cardi B, entre otros, fueron algunos famosos que se pronunciaron a través de las redes sociales para expresar su apoyo y rechazo con lo sucedido en Kiev.

Quiénes son los famosos que reaccionaron ante el ataque de Rusia a Ucrania

Entre las figuras del medio artístico argentino que opinaron al respecto está Luciana Salazar. Quien a través de una historia de Instagram, pidió por la gente que vive en esa región del mundo.

“La guerra es cuando personas completamente inocentes mueren por los intereses de otros. Que Dios proteja a los miles de inocentes que sufrirán las consecuencias de las decisiones que toman unos pocos”, escribió.

Por otro lado, Wanda Nara se hizo eco de las noticias que circulan en redes y compartió una imagen junto a un emoji de corazón partido. A su vez, Stefi Roitman reflexionó: “Qué pena y qué miedo lo que está pasando entre Rusia y Ucrania. Parece mentira levantarse y ver una noticia así en el 2022″.

Por su parte, la cantante Cardi B, también, habló del tema cuando un seguidor le consultó qué pensaba sobre lo que estaba ocurriendo en Ucrania.

“Ojalá estos líderes mundiales dejen de tropezar con el poder y realmente piensen en quién realmente se ve afectado (los ciudadanos) además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes”, manifestó a sus miles de seguidores en Twitter.

Asimismo, otra referente del mundo de la música, la cantante Cher no quiso quedarse al margen y manifestó su desagrado sobre lo que está ocurriendo con Ucrania.

"Por qué Ucrania es importante 2. El déspota de Putin, el héroe de Trump, y si tiene la oportunidad, Putin devorará países soberanos, hasta que resucite a la URSS. Esto dejará a Europa, pequeña y desprotegida. Rusia, China y Arabia Saudi quieren tener a Estados Unidos a sus pies. Es la perfecta oportunidad", apuntó fuertemente la multipremiada estrella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig