¡Tremendo! Dalma Maradona le reveló a Matías Morla por qué le prohibió estar en el velorio de Diego: “Agradeceme, la gente te gritaba ‘¡asesino!’” – GENTE Online
 

¡Tremendo! Dalma Maradona le reveló a Matías Morla por qué le prohibió estar en el velorio de Diego: “Agradeceme, la gente te gritaba '¡asesino!'”

La hija del astro salió con los tapones de punta a defender a su hermana Gianinna de las acusaciones de quien fuera abogado y representante de su padre.
TV
TV

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y conmovió al mundo. Después de varios días de su partida, aún sigue dando que hablar, con varios escándalos protagonizados por el círculo más íntimo del astro. En este caso se acrecentó la guerra entre Matías Morla y Dalma y Gianinna Maradona.

Hace unos días, el abogado de Diego acusó a las hijas del Diez de no haber dejado entrar al velatorio a su "mejor amigo" y se viralizó un audio que le envió a Gianinna.

Es conocido el enfrentamiento que Gianinna, su hermana Dalma Maradona y Claudia Villafañe mantuvieron con Matías Morla cuando Diego estaba con vida, y donde aún hay un juicio en curso.

Ahora, en un nuevo capítulo de la guerra entre ellos, Dalma sorprendió con un tremendo descargo a través de sus Stories de Instagram, para explicar por qué no dejaron entrar a Morla al velatorio. En primer, lugar la actriz tildó de "cagón" al abogado por haberla bloqueado en las redes.

Y luego explotó contra él, defendiendo a su hermana de sus dichos: “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, escribió Dalma y agregó: “Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí, cara a cara”.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”, lanzó Dalma y cerró: “Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba 'asesino'... Te ahorré un disgusto”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig