Gianinna Maradona compartió una feroz pelea entre Beto Casella y Luis Ventura: «Yo tampoco lo puedo notificar» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona compartió una feroz pelea entre Beto Casella y Luis Ventura: "Yo tampoco lo puedo notificar"

La hija de El Diez subió a sus historias de Instagram los audios de una histórica pelea en la que Casella le decía a Ventura "Se te terminó extorsionar a la gente". 
Actualidad
Actualidad

Gianinna Maradona (31) compartió en sus historias de Instagram los audios de una vieja pelea entre Beto Casella y Luis Ventura. El fuertísimo cruce, que se había dado en mayo de 2014 cuando los periodistas se trenzaron en el aire de Bien Levantado (Pop Radio), fue comentado por la mismísima hija de El Diez mientras era reproducido.

La discusión había pasado a mayores cuando el conductor de Secretos verdaderos (América) lo invitó a pelear: "Esto lo arreglamos vos y yo. ¿Vos me vas a hacer frente? Ni cosquillas me hacés". El anfitrión de Bendita TV (elnueve) había sido durísimo: "Uriarte y Nicaragua. ¿Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión, querido? Se te terminó. Vos sos un cagador que les decís 'vamos a comer un churrasquito, y después los cagás".

La pelea se había disparado a partir de que en el programa de Jorge Lanata señalaran a Ventura como el padre del hijo de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. Tras esa información, Ventura se había ensañado con Lanata. Por eso, Casella estalló: "¿Te metés con la enfermedad de Lanata, si es gordo, si se va a morir de un ACV...¿a vos qué te importa?".

"No podés extorsionar más a la gente, Luis, se te termina porque te están acorrolando en Tribunales, no te pueden notificar. Te mandan una carta documento y salís corriendo". Tras ese comentario de Casella, Gianinna confirmó: "Eso es cierto. A mí me pasa lo mismo".

"Soy fan de Beto Casella, yo no sabía esto", comentó la hermana de Dalma Maradona, sorprendida y celebrando cuando Beto lo invitó a Ventura a pararse "en una esquina de Florencio Varela", cuando le dijo "Vas a terminar en la cárcel" y "Todo vuelve, vigilante".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig