Gianinna Maradona anunció que llevarán a la Justicia a Luis Ventura: «Así presentás todo lo que tenés que presentar» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona anunció que llevarán a la Justicia a Luis Ventura: "Así presentás todo lo que tenés que presentar"

Tras un intenso intercambio médiático con el periodista, la hija de El Diez dijo que está harta de salir todos los días en los portales. 
Actualidad
Actualidad

Desde la muerte de su padre, Diego Maradona –ocurrida el 25 de noviembre pasado–, Gianinna Maradonna (31) y Dalma Maradona (33) están enfrentadas a Luis Ventura "por las mentiras que dice".

Ya ayer habían cuestionado en sus redes: "La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia sin motivo aparente?". Es que los informes del periodista de Secretos verdaderos no cesan y las hijas de El Diez no están dispuestas a seguir el juego mediático en el que hasta ahora habían quedado atrapadas, respondiendo una a una sus "revelaciones".

Recordemos que Ventura había asegurado recientemente, entre otros tantos tópicos, que "se lavaban las manos en las listas de ingresos y egresos con relación al tema velatorio"que ella no había dejado pasar a su tía a su casamiento, que una de las hermanas de Diego no tenía permitido ingresar al cementerio y hasta filtró audios de Diego.

Anoche, harta de la situación, Gianinna compartió un nuevo tuit que deja en claro la nueva estrategia de las Maradona: ir directamente a la Justicia. Tal como escribió dirigiéndose directamente a Ventura: "Así presentás todo lo que tenés que presentar y deja de ser todo mediático".

"Yo estoy harta de salir en todos los portales. ¡Beso grande a todos! Y gracias", continuó. Además, respondió a un tuit de una seguidora que cuestiona cómo acusan a las hijas de El Diez "porque Maradona murió solo" y pidió que las dejen hacer el duelo en paz. "Hay y había una pandemia, las hijas tienen hijos, Diego era de riesgo. Todo fácil, ¿no? Cuando apenas se podía transitar", apuntó la usuaria.

"Lo que más me llama la atención es si ellos siguen durmiendo con sus hijos. Tengo 31, un hijo de 11 años. No puedo dormir con él, menos en una internación domiciliaria donde seguíamos lo que nos decían sus médicos", finalizó Gianinna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig