Ahora leyendo
Flor Vigna quería el flequillo de Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’ y se lo cortó: ¡Mirá por qué se arrepintió tanto!

Flor Vigna quería el flequillo de Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’ y se lo cortó: ¡Mirá por qué se arrepintió tanto!

Redacción Gente

La actriz subió un video en el que mostró su nuevo corte, con flequillo. Y admitió que se arrepintió de habérselo hecho.

El objetivo de Flor, cumplido a medias, según el propio montaje que mostró desde su Instagram.

Se animó, lo hizo… y luego se sorprendió. En pleno aislamiento, la actriz Flor Vigna (25) se atrevió a hacer un cambio en su cabello, pero parece que no quedó nada conforme. Así lo explicó, a pura simpatía, en su Instagram:

“Guarda con las decisiones en cuarentena, porque son peligrosas, ¿entendés? Yo la vi a Uma Thurman, diosa, potra, con ese flequillo, y dije: ‘Vamos a hacerlo’, y eso que ahora lo  estás viendo con el gorrito, de costado, pero la realidad no era para flequillo mi pelo. Yo tengo un remolino de la San Julia y una cara de galleta sorprendente…”, se lamentó.

Entre los comentarios que le llegaron por su cuenta de cinco millones de seguidores, a la Actriz, bailarina, modelo, conductora, presentadora, y celebridad de internet argentina y ganadora del Bailando 2017 le llegó el del actor Nico Vázquez, acompañado de una sonora carcajada: “¿Vos creés que es fácil ese corte? ¡No todo el mundo lo hace como Gimena (por Accardi, su pareja)?… ¡Aguante los Beatles!”, cerró riéndose del resultado de la aventura de su amiga.

Ir Arriba