Fernando Báez Sosa: su madre pidió justicia a 19 meses de su asesinato en Villa Gesell – GENTE Online
 

Fernando Báez Sosa: su madre pidió justicia a 19 meses de su asesinato en Villa Gesell

Graciela Sosa, madre del joven asesinado por un grupo de rugbiers, decidió grabar el video desde el cementerio donde se encuentran los restos de su hijo y aseguró: “sigo esperando justicia por mi hijo, espero que llegue pronto". 
Actualidad
Actualidad

La madre de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años, asesinado en Villa Gesell en enero de 2020 por un grupo de ocho rugbiers, volvió a pedir Justicia a través de un video que compartió en redes sociales al cumplirse 19 meses de la muerte de su hijo. 

“Se cumplieron 19 meses del brutal asesinato de mi hijo Fernando José Báez Sosa, asesinado de una manera cruel en Villa Gesell”, comenzó diciendo Graciela Sosa, quien decidió hacer el video en el cementerio donde descansan los restos de su hijo con un ramo de flores que le lleva cada mes a su tumba. 

“Sigo esperando justicia por mi hijo, espero que llegue pronto. Justicia por Fernando y también por todas las victimas que están pasando por lo mismo. Despierta Justicia argentina”, dijo la mamá del joven. 

Aun los familiares esperan que los acusados de asesinato sean juzgados por el Tribunal Oral 1 de Dolores que estará integrado por los jueves María Claudia Castro y Christian Rabaia, mientras que el tercer lugar será definidó en sorteo por magistrados del Departamento Judicial de Dolores.

Los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa son: Matías Franco Benicelli , Ciro Pertossi, Luciano Pertossi , Lucas Fidel Pertossi, Máximo Pablo Thomsen , Alejo Milanesi , Enzo Tomás Comelli , Juan Pedro Guarino, Blas Cinalli y Ayrton Michael Viollaz. Todos ellos oriundos de la localidad bonaerense de Zarate y quienes formaban parte del club de rugby Club Náutico Arsenal Zárate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig