Felipe Pettinato rompió el silencio y habló sobre la denuncia de abuso sexual: «Soy inocente» – GENTE Online
 

Felipe Pettinato rompió el silencio y habló sobre la denuncia de abuso sexual: "Soy inocente"

Actualidad
Actualidad

El imitador de Michael Jackson fue denunciado por “abuso sexual simple” hacia una chica que tenía 14 años al momento de los hechos, y que es hermanastra de Sofía Colasante, la pareja del hijo de Roberto Pettinato.

El hecho habría tenido lugar la madrugada del 8 de marzo de 2018 y la denuncia fue radicada por la madre de la adolescente.

Finalmente Felipe rompió el silencio y se refirió a la denuncia en su contra.

"Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado. Estoy a disposición de la Justicia (…). Si me citan, allí estaré”, señaló Felipe Pettinato.

"No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar por que se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente", recalcó. 

Según concluyó Felipe, la acusación es consecuencia de lo "manchado" que se encuentra su apellido como sucedió con el "apellido Jackson" y "salió inocente de todos los cargos". "Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado. Estoy a disposición de la Justicia (…). Si me citan, allí estaré”, relató.

Además, el joven contó cómo fue el diálogo con la madre de la supuesta víctima –quien además es hermanastra de Sofía Colosante, la actual novia de Felipe-. "Mirándola así, helado y en shock, le dije: ‘Si yo hice eso, te pido mil disculpas. De corazón. No me consta'. Y eso fue todo. Me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación", confesó.

Por otra parte, Pettinato detalló la extraña relación que tenía con las hermanas de su pareja. "Yo he compartido la cama con las hermanas de Sofía. Una de ellas es modelo. He compartido el mismo colchón, es feminista a muerte, lleva el pañuelo verde orgullosa a todos lados, a todas partes, y es quien más me defiende. Toda la familia me defiende, menos la gente quedó, no sé por qué, afectada", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig