¡Un galán muy impuntual! Agustina Cherri confesó con qué actor tuvo una pésima relación durante una telenovela – GENTE Online
 

¡Un galán muy impuntual! Agustina Cherri confesó con qué actor tuvo una pésima relación durante una telenovela

La actriz habló de su extensa carrera y se animó a revelar el nombre de un compañero que no le caía bien cuando lo conoció.

Agustina Cherri comenzó en el mundo de la actuación desde que era muy pequeña, por lo que se ha encontrado que todo tipo de compañeros a lo largo de su carrera. Durante su paso por LAM, la actriz revivió algunos momentos claves de su vida y recordó que hubo un actor al cuál ella no soportaba.

Cherri no tiene problemas a la hora de hablar sobre su vida profesional y su charla con Ángel de Brito tuvo varias revelaciones. "¿Tenés gente con la que decís: 'con esta no quiero trabajar más'?", le preguntó el conductor. La actriz le respondió que no se caracterizaba por armar quilombo pero que hubo un actor que cuando lo conoció no le caía nada bien. "Sebastián Estevanez", confesó.

Agustina contó que esta situación con Estevanez se dio mientras grababan la novela Pensionados. "Él venía de hacer Los Buscas, la estaba rompiendo. Iba y venía", comenzó relatando la actriz. "En ese momento era como más joven, llegaba tarde, no se sabía la letra", contó Cherri sobre las actitudes que le molestaban de él.

"Yo que hago mi trabajo y me quiero ir a mi casa. No me jodan" explicaba divertida Agustina, aclarando que le hacía enojar cuando cualquier actor no se comprometía de lleno con el proyecto que realizaban. "Lo encaré y le dije a todos", respondió la actriz cuando De Brito le preguntó si lo había hablado con Sebastián.

"Yo le dije: 'sabete la letra' y sino graben el plano de él y después graben el mío", explicó Cherri sobre la solución que le dio a la situación. Pero, la actriz terminó aclarando que las cosas terminaron bien entre los dos y que ahora se quieren mucho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig