Fede Bal anuncia que hablará con «la mujer de su vida», que lo dejó cuando eran novios – GENTE Online
 

Fede Bal anuncia que hablará con "la mujer de su vida", que lo dejó cuando eran novios

El actor dijo en su programa de radio que llamará a una ex que lo marcó para siempre.

Fede Bal está viviendo momentos muy especiales en su vida, ya que mientras cumple la cuarentena obligatoria por coronavirus está realizando un tratamiento contra el cáncer de intestinos que padece.

Y en el medio de esa lucha, el actor recibió una excelente noticia: fue convocado por para hacer radio junto junto a Fernanda Metilli y su amigo Pepe Ochoa, en Radio Late 93.1.

Es por eso, que en el marco de su programa radial, el hijo de Carmen Barbieri anunció que hablará con "la mujer de su vida". "Hace un tiempo decidí que no me quiero quedar con dudas en algunos aspectos de mi vida. Mañana llamo a quien fue una de las mujeres de mi vida que por supuesto me dejo", anunció el joven en su cuenta de Twitter.

Esta revelación de Fede llega apenas unos días después de que Laurita Fernández, una de sus ex, haya anunciado que ya no es más la novia de Nico Cabré. Y todos los cañones apuntan a la bailarina con quien salió durante más de un año.

Fede Bal y Laurita Fernández cuando eran novios.

Otras posibles candidatas a las que puede llamar Bal son Barbie VelezSofía AldreyBianca Iovenitti y hasta Mica Vázquez, con quien se lo vinculó en un romance.

Actualmente Fede está cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a su novia Sofía Aldrey en la casa que le regaló su mamá, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

https://www.instagram.com/p/B_iryvRg1AZ/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig