Evaluna Montaner y Camilo… ¿van a ser padres? – GENTE Online
 

Evaluna Montaner y Camilo... ¿van a ser padres?

Actualidad
Actualidad

El cantante subió un video bailando su nuevo tema, "Vida de rico", y las miradas se dirigieron al cuerpo de su mujer.

Camilo (26) y Evaluna (23) no paran de demostrarse su amor. En su última canción, Vida de rico, el colombiano le cuenta a su novia todo lo que tiene para ella. La pareja está viviendo en Miami, y al igual que con otras canciones, hacen divertidos desafíos con coreografías para divertirse ellos y también a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFnfTS2jqJg/

Sin embargo, el video que subieron bailando Vida de rico no ha tenido el impacto que esperaban, ya que algunos de los usuarios se quejan de que dice "no tener dinero", cuando todos saben que la realidad es otra. Además, los comentarios fueron respecto del cuerpo de la hija de Ricardo Montaner (63) y comenzaron los rumores de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CFLQ1Q3DuCV/

Lejos de enfocarse en el baile o la diversión, los seguidores del cantante notaron que su pareja "tiene pancita" y hasta se animaron a decir que "podría estar embarazada". Sin embargo, otros fans criticaron la actitud de hablar del cuerpo de otra persona sin saber. "Dejen que quien evalúan sea una mujer natural, bella, hermosa. No critiquen sus kilos de más o de menos, ¿Por qué meterla a un mundo artificial? ¡Por Dios! Ella tiene la plata que usted no tiene para ponerse o quitarse, viva su vida", fue el comentario destacado.

De todas maneras, sea real o no, no sería descabellado pensar en un embarazo, porque los dos han dejado en claro que quieren convertirse en padres.

https://www.instagram.com/p/CDmWDhejle3/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig