Ahora leyendo
Mientras lanzan su nuevo video, Camilo y Evaluna nos abren las puertas de “nuestra primera casita”

Mientras lanzan su nuevo video, Camilo y Evaluna nos abren las puertas de “nuestra primera casita”

Leo Ibáñez

A siete meses de haber contraído matrimonio, la pareja estrenó Vida de rico, donde muestran “el primer espacio físico que tenemos como matrimonio”

Camilo Echeverry Correa (23, colombiano) y Evaluna Montaner (23, venezolana) con sus llaves.

¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna, posteó ella en su cuenta de Instagram, posando con su marido y la llave del hogar en su mano.

Fue en el marco del lanzamiento del video Vida de rico, el nuevo sencillo del artista, producido por él y dirigido justamente por su mujer. En él le abren la puerta a otro momento importante de sus existencias, como cuando compartieron su boda y su luna de miel a través de los videos de Por primera vez y Favorito.

Su casamiento, a principios de 2020.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo, reafirmó el colombiano. Para luego cerrar:

Puede interesarte

Parte del video y los albañiles que están trabajando en su casa.

“Este tema me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque lo estoy cantando hoy, también está siendo cantado por ese niño de diez años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, agregó feliz.

Ir Arriba