Esmeralda Mitre desmintió los rumores de venta de su casa: «No lo necesitamos» – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre desmintió los rumores de venta de su casa: "No lo necesitamos"

Actualidad
Actualidad

A través de su cuenta de Twitter, la actriz decidió echar por tierra los rumores que hablan de una decisión tomada por una mala situación económica.

Luego de su eliminación del Cantando 2020 (eltrece), los escándalos siguieron persiguiendo a Esmeralda Mitre (38). La actriz, en plena pelea judicial por la herencia de su padre, ha enfrentado los rumores de venta de su casa. El pasado sábado, en El show de los escandalones (América) afirmaron que debido a problemas económicos la ex participante del certamen de canto había puesto en venta su vivienda.

En la "escalera al infierno" del ciclo que Rodrigo Lussich conduce en América, se hizo un ranking de los peores llantos de la TV. La categoría tuvo como protagonista a la actriz en su eliminación del ciclo de eltrece. Además de los videos del llanto, se revelaron datos "inútiles" sobre la heredera, como que habla en un francés inventado y que tiene problemas económicos. "El Conde" afirmó que la mediática "puso en venta el dúplex donde vive. Necesita efectivo".

Hace sólo algunos días, la ex participante del Cantando había hecho un recorrido virtual por su hogar al finalizar un vivo de Instagram para GENTE. El lujoso dúplex ubicado en la calle Copérnico fue comprado en su momento con su ex marido, Darío Lopérfido. La propiedad cuenta con varios ambientes. Bibliotecas y obras de arte decoran las paredes blancas. Por ejemplo, Mitre mostró un tapiz de Guillermo Kuitca que fue parte del proyecto de renovación del telón del Teatro Colón. Los pisos y acabados son de caoba y tiene una pequeña terraza con mucha vegetación y vista a los edificios de la zona.

A raíz de los rumores, Esmeralda usó sus redes para desmentir la información, que se estaba dando por cierta.

Este sábado, en su cuenta de Twitter, la actriz se hizo eco de los rumores y aclaró la situación: "Mi casa de 'Barrio Parque' y mi casa de la isla (Recoleta) no están en venta. Es una farsa de Intrusos. Nada de lo mío ni de mi madre está en venta, gracias a dios".

En otra publicación añadió que no tiene necesidad económica de venderla. "La casa de Barrio Parque está a mi nombre, por ende no se puede vender porque es mi decisión. Gracias a dios no quiero venderla ni la venderé. No lo necesitamos".

Más allá de que Esmeralda haya negado la situación, los medios de comunicación han insistido en el rumor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig