Ahora leyendo
El drástico cambio en la vida del “Mago sin Dientes”

El drástico cambio en la vida del “Mago sin Dientes”

Fernando Testino

Pablo Cabaleiro tomó una fuerte decisión que podría cambiar su vida.

Pablo Cabaleiro, el “Mago sin Dientes”.

Pablo Cabaleiro, quien se hizo conocido popurlamente como el Mago Sin Dientes, tomó una importante decisión para mejorar su salud. Sin embargo, reveló que tardó mucho en decidirse a este cambio por miedo a perder parte de su carrera.

Es que a diez años del episodio que lo marcó para siempre, en el que Ricky Maravilla le pegó una piña, le partió la dentadura y provocó el nacimiento de su personaje del “Mago sin dientes”, el mediático comenzó un tratamiento odontológico.

Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir ‘¿Dónde está el Mago Sin Dientes?’ y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción“, le dijo a Clarín.

El objetivo del humorista es tener la dentadura completa. Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing. Su explosión laboral fue a partir del resultado de esa riña televisiva y él supo cómo usufructuar al máximo su falla estética.

Había dolores de muela, de diente… Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una caries“, aseguró sobre su decisión.

Sobre el tratamiento especificó: “Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente”.

“Yo soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza no para. Y la decisión la tomé para hacer un cambio. Dije ‘vamos por este lado, el mago es el personaje, yo soy Pablo Cabaleiro’. Cuando me saco la galera soy Pablo, la persona que caracteriza al Mago Sin Dientes. Y era momento de separarlo definitivamente”, confesó.

Eso sí, de todas maneras, Pablo avisa que el Mago Sin Dientes seguirá vivo en cada espectáculo: “En los shows seguirá igual. Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba