En fotos: así fue la dramática evacuación del geriátrico de Belgrano donde 19 personas dieron coronavirus positivo – GENTE Online
 

En fotos: así fue la dramática evacuación del geriátrico de Belgrano donde 19 personas dieron coronavirus positivo

Actualidad
Actualidad

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires abrió una investigación sobre el caso de Apart Incas, el geriátrico del barrio de Belgrano en el que al menos 19 personas se contagiaron de Covid-19.

Anoche, el geriátrico Apart Incas fue desalojado por ambulancias del SAME que trasladaron a los adultos mayores en camillas y con oxígeno a distintos centros de salud mientras el establecimiento fue clausurado.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós informó hoy que la Ciudad tomará "acciones penales contra los responsables del geriátrico"

El geriátrico tenía una población de 33 ancianos, 10 de los cuales fueron retirados el domingo, y siete ayer por la tarde, mientras que los restantes 16 fueron trasladados luego de la intervención del gobierno porteño, de acuerdo a datos del Ejecutivo local y familiares de los residentes en la institución.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós informó hoy que la Ciudad tomará "acciones penales contra los responsables del geriátrico" de Belgrano en donde 19 personas dieron positivo por Covid-19 , entre asistentes y adultos allí internados. Así lo explicó en una conferencia de prensa liderada por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la que además se detallaron las nuevas medidas económicas para enfrentar la pandemia.

Fotos: Fabián Uset

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig