Coronavirus: evacúan un geriátrico en Belgrano con 19 casos positivos – GENTE Online
 

Coronavirus: evacúan un geriátrico en Belgrano con 19 casos positivos

Actualidad
Actualidad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso la evacuación de un geriátrico en el barrio de Belgrano, luego de que se confirmaran 19 casos positivos de Covid-19. También se confirmó que estaba infectado un empleado del establecimiento. 

Un geriátrico del barrio porteño de Belgrano fue evacuado este martes debido a que se registró un contagio masivo de coronavirus entre los empleados y los residentes del establecimiento.

Los adultos mayores alojados en ese hogar que dieron positivo al test de coronavirus fueron 19. Además, también se confirmó que estaba infectado un empleado del establecimiento. Según un comunicado emitido por la policía de la Ciudad, fueron trasladados a distintos centros sanitarios. 

En el geriátrico “Apart Incas”, ubicado en Avenida de los Incas al 3000, estaban alojados 33 adultos mayores, entre los que una veintena -según fuentes sanitarias- fueron derivados a distintos hospitales, sanatorios y clínicas privadas

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam, por su parte, que esta tarde "fue evacuada una abuela, con todas las medidas de precaución, hacia el hospital Pirovano para asistirla e investigar si efectivamente se trata de otro caso de coronavirus".

.Imagenes: Fabián Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig