Ahora leyendo
En cuarentena, Alberto Fernández cumplió 61 años: éstos son los famosos que lo saludaron

En cuarentena, Alberto Fernández cumplió 61 años: éstos son los famosos que lo saludaron

Avatar

Alberto Fernández cumple 61 años hoy en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria frente al brote por coronavirus. Aquí, los saludos más emotivos que recibió

Estos fueron algunos de los famosos que saludaron al presidente Alberto Fernández durante las primeras horas de su cumpleaños.

.

El presidente, Alberto Fernández cumple hoy 61 años  y lo celebrará en la residencia de Olivos acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, su hijo, Estanislao  y sus perros, Dylan y Procer.

Su hijo, Estanislao Fernández desde su cuenta Dyhzy subió una historia saludando a su papá


Una de las primera que le escribió fue Fabiola Yañez en su cuenta oficial de Instagram fabiolaoficialok junto a un texto y dos imágenes con el presidente de la Nación: “¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos 💕 Te amo”

Su perro Dylan también le mando un mensaje por las redes

Claudio Tolcachir, el director de teatro de Cabaret y La omisión de la familia Coleman, y que desde su pagina de Timbre 4 transmite obras de teatro para acompañar en esta cuarentena también le deseo: Feliz cumpleaños.

Nancy Dupláa fue una de las primeras que le escribió en su cuenta de Twitter e Instagram


#AlbertoCumple Feliz cumple a nuestro querido presidente @alferdezok “Si algo tiene que enseñarnos todo esto es la regla de la solidaridad, aquí nadie se salva solo” Gracias por cuidarnos! 🇦🇷❤️ , le escribió Victoria Onetto a Alberto Fernandez.

Puede interesarte


El productor de televisión Pablo Culell también quiso saludar al Presidente

Julieta Diaz también publicó en su historia de Instagram un mensaje para el Presidente.

Ir Arriba