El hijo de Alberto Fernández se instaló en la Quinta de Olivos para pasar la cuarentena con su papá – GENTE Online
 

El hijo de Alberto Fernández se instaló en la Quinta de Olivos para pasar la cuarentena con su papá

Actualidad
Actualidad

Estanislao Fernández, conocido como Dyhzy, se mudó con el Presidente. "Me ofreció venir para estar más tranquilo", agregó.

"Vino a vivir conmigo porque sino no comía”, bromeó el Presidente en una entrevista en “Cortá por Lozano” con respecto a la mudanza de su hijo a la quinta de Olivos.

"Vino a buscar a alguien que le traiga comida y lave su ropa. Es mi hijo y lo adoro, así que bienvenido sea", afirmó Alberto Fernández.

Estanislao Fernández conocido como Dyhzy fue a pasar la cuarentena en una de las casas ubicadas dentro de la quinta presidencial.

Esta semana el hijo del presidente participó en una videollamada con el youtuber Pablo Agustín desde la quinta y contó algunas intimidades de lo que sucede dentro de la residencia.

"En dos días lo vi a mi papá solo 20 minutos. Está agotado, es una situación muy delicada", dijo Estanislao.

 Y agregó: "Quiero aprovechar y agradecerle a la gente que se tomó esto muy en serio".

Aunque reveló que “preferiría estar en su casa” se mostró contento por estar en la quinta ya que tiene “mucho espacio para caminar y hacer ejercicio”.

"El día que anunciaron la cuarentena mi papá me llamó y me ofreció venir para acá porque iba a estar más tranquilo", contó y agregó que fue con su gata que se llama "Galactus".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig