La mamá de Karina La Princesita contó cuál fue el regalo de su hija que le cambió la vida – GENTE Online
 

La mamá de Karina La Princesita contó cuál fue el regalo de su hija que le cambió la vida

La madre de la cantante sorprendió al revelar el enorme gesto de amor que tuvo Karina con ella en 2018. 
TV
TV

Karina La Princesita mostró una nueva faceta como jurado del Cantando por un sueño (Eltrece), pero hay una que siempre estuvo presente y es el de una hija orgullosa de su madre.

La cantante lo dijo en más de una oportunidad y contó que está agradecida con su mamá, Mónica. Es que Karina reveló que su infancia y adolescencia no fueron nada fáciles, por los problemas económicos que siempre tuvieron y por la relación de sus padres.

Ya grande, con una importante carrera por delante, la artista quiso agradercele a su mamá por haberla criado con tanto esfuerzo y dedicación, y para devolverle un poco de tanto que hizo, le dio un importante regalo. Fue así que La Princesita le compró una casa para que ella pudiera vivir tranquila.

Moni estuvo en Ellos la hicieron de Telefe Noticias y reveló: "En septiembre de 2018, Kari vino y me dijo: 'Mamá, ya tenés tu casa'. Después de tanto esfuerzo, me compró la casa. Creo que lloré tres días seguidos. Esto (señalando la casa) es el sueño de Kari".

Además, la ex jurado del Cantando le dedicó una canción llamada Mamá la primera vez que dio un show importante. Karina la dedicó y le dijo: "Te amo mucho, mamá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig