Ahora leyendo
Elizabeth Moss: Estrena nueva película y revela lo que más odiaba de su personaje en “El cuento de la criada”

Elizabeth Moss: Estrena nueva película y revela lo que más odiaba de su personaje en “El cuento de la criada”

Avatar

Participó de Mad Men El cuento de la criada donde se destaco por sus actuaciones, ahora llega al cine con El hombre invisible y cuenta algunos detalles del difícil rodaje.

Elizabeth quería hacer una película de terror y ciencia ficción por eso le intereso el libro del hombre invisible, la película comienza: Después de que su abusivo ex novio se suicida, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.

Elizabeth Moss esta por estrenar El hombre invisible, pero mucha gente la recuerda por su actuación en El cuento de la criada pero nadie sabe porque ella odiaba un poco ir a interpretar ese personaje: “Ha sido una experiencia que para mí ha tenido un impacto tremendo. Fue un gran reto, pero muy gratificante. Intentamos recordar que no era ciencia ficción, sino que es algo que puede suceder, por eso quise ser productora de la serie: Quería tener un mayor control y poder por ser la protagonista y también quería que hubiera una mujer como directora productiva. Creo que es importante que los actores tengan ese poder”, aclaro en una entrevista.

Elizabeth confesó que ella misma diseño el traje de su personaje junto a una modista, pero con el correr de la filmación lo termino odiando

Pero lo que más odiaba, aunque fue uno de los aspectos más característicos de El cuento de la criada fue el vestuario que lucía, un traje que reconoce que ella misma escogió contando con la opinión de una profesional de una costura pero dijo: “odio el gorro que usaba, es horrible, no ves nada, no oyes nada y luego te chocás con las cosas porque no sabés donde estás. Es difícil incluso a la hora de rodar porque no siempre se te ve la cara”.

Elizabeth Moss en el trailler de El hombre invisible

Puede interesarte

El hombre invisible es su próximo estreno y ella contó que se puede ver como “una metáfora precisamente de lo que estar en una relación tóxica o de violencia doméstica y tener que huir de eso”. Elizabeth cree en la necesidad de que haya lugares seguros para que pueda hablar de la violencia domestica, y contó en una entrevista que le hicieron en la presentación de la película que la escena que más le costó rodar fue donde se pelea con el hombre invisible, pero Elizabeth contó el truco que se uso en el rodaje: “Hubo muchas semanas de entrenamiento y se rodó justo al final. Me peleé con un hombre vestido de verde, y no, no me hice daño en la pelea”.

Ir Arriba