Lilita Carrió saca a la luz su costado menos conocido: «Te va a sorprender» – GENTE Online
 

Lilita Carrió saca a la luz su costado menos conocido: "Te va a sorprender"

La chaqueña adelantó su nuevo proyecto: lejos de la política y con una mirada que busca romper estereotipos.

"Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de By Lilitas", contó emocionada la ex diputada Elisa Carrió (63). Fue justo antes de Navidad y se espera que en los próximos días se puedan conocer más detalles de esta nueva faceta de la líder de la Coalición Cívica.

Se trata de una marca de indumentaria femenina que lleva su nombre y promete llevar su impronta. "Como ya venía anunciando, éste es mi nuevo emprendimiento como diseñadora. Desde muy chica ideo mi ropa. La mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras", contó la ex candidata a la presidencia de la Nación.

Según ella misma contó, explorar esta área –que la apasiona pero a la que nunca se dedicó– fue posible gracias al apoyo de quienes la quieren. "Me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor está colaborando en todos los procesos", señaló en el comunicado, que acompañó con la foto de una mujer de pelo cano luciendo una túnica blanca con bordados fucsias.

La dirigente adelantó que ella misma estuvo presente en el diseño de las prendas. "Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar", afirmó.

Ya hace unas semanas, en una entrevista con Laura Di Marco, la ex legisladora había adelantado que estaba armando una etiqueta de ropa para mujeres que usan talles grandes.

Casi en sintonía con el anuncio de su nuevo emprendimiento, Lilita contó también que vuelve al ruedo político y que se presentará como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. "Voy a estar en la provincia de Buenos Aires. No descarto ni ser candidata a diputada, ni ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires", expresó quien hace un año presentaba la renuncia a su banca legislativa.

A horas de celebrar la Navidad y desde San Nicolás volvió a mandar un mensaje reafirmando su postura ante la corrupción. "Que la estrella de Belén guíe las conciencias de los que deben decidir. Y no cause daños irreparables", sentenció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig