El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial a pocos días de haberse ido de MasterChef – GENTE Online
 

El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial a pocos días de haberse ido de MasterChef

Uno de los más queridos del reality de Telefe abrió su corazón. Contó su situación familiar y en particular, una cuestión que tiene a su mujer como principal protagonista.
Actualidad
Actualidad

El Turco García, a base de carisma y ocurrencias desopilantes, supo ganarse el cariño del público de MasterChef Celebrity. Si bien no era muy ducho en la cocina, siempre se las rebuscaba para salir adelante. Apuntalado por sus compañeros, que también le tuvieron aprecio desde el primer día, consiguió un lugar preponderante dentro de los destacados.

Claro, es un concurso de cocina y lo importante pasa por cómo se desempeña cada uno en esa cuestión. Allí, el ex futbolista demostró ciertas limitaciones. Con su partida, el reality que comanda Santiago del Moro se quedó seguramente sin su estrella preferida, tal vez el más querido.

Eliminado, habló con Robertito Funes Ugarte para su segmento Taxife en Telefe Noticias. “Esto de MasterChef me cayó del cielo. Me vino espectacular. El cariño de la gente lo siento y me hace bien. Antes me conocía solamente el mundo del fútbol. Todo esto que me pasó, más allá de que quedé eliminado, me vino como una terapia. Me calmó”.

El Turco García y su mujer, Mariela Prietto (Foto: MasterChef)

Por otro lado, hizo referencia a su actual mujer, Mariela Prietto. “Yo estaba 10 metros bajo tierra. Con el tema de mi adicción yo estaba para morirme... ¿Y qué pasó? Me recuperé gracias a mi señora, que es el sostén de todo”.

A continuación, Funes Ugarte le preguntó cómo se compone su grupo familiar. Quiso saber cuántos hijos y nietos tiene. “Tengo seis hijos y siete nietos”, contó y luego puntualizó: “Tengo cuatro (hijos) con la primera (esposa), uno con Mariela y otro nene más, que se llama Rafael”. Acto seguido, se mostró dubitativo: “Bueno... mi señora... lo hablamos y lo aceptó. Mariela, una crack. Lo aceptó como a uno más de la familia. La verdad que chapeau”.

Por cuestiones de la vida, sus hijos viven en diferentes puntos del país. Rafael en Venado Tuerto, Santa Fe, con su madre; en Rosario se encuentra Daniel, el mayor; en Venado Tuerto los mellizos Alan y Cristian. Los dos más chicos, Jonathan y Yamil, en Capital Federal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig