El sentido mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático – GENTE Online
 

El sentido mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático

La actriz se encuentra en estado crítico y fue inducida a un coma farmacológico.
Actualidad
Actualidad

Carmen Barbieri este fin de semana fue inducida a un coma farmacológico debido a la neumonía bilateral que le ocasionó el coronavirus. Si bien entre ella y Flavio Mendoza había una tensa relación debido a un  infortunado comentario del productor, Flavio decidió dejarle un sentido mensaje.

Es que Flavio a los pocos días de que Carmen fuera internada, en un móvil de Intrusos (América) bromeó y dijo que Carmen era “hipocondríaca” creyendo que su enfermedad era pasajera. Pero con el correr de los tiempo la situación de la capocómica empeoró incluso el mismo productor se contagió y se encuentra aislado en su casa.

  "Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. Fuerza Carmen, de esta salimos juntos", escribió junto a un video en donde se los ve bromeando juntos en la sesión de fotos previa al estreno de la obra.

Este domingo Flavio contó que él está mejorando y aprovechó para enviar otro mensaje a Carmen.

"Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes. Hay momentos que no m puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho. A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás, cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado por favor” escribió el bailarín y productor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig