El secreto menos pensado: el hijo de Fidel Castro llamó a la familia Maradona para avisarle que Diego dejó una lujosa casa en La Habana – GENTE Online
 

El secreto menos pensado: el hijo de Fidel Castro llamó a la familia Maradona para avisarle que Diego dejó una lujosa casa en La Habana

El abogado de Matias Morla reveló que el Diez tenía una propiedad en Cuba.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, Mauricio D’Alessandro realizó varias revelaciones respecto a la herencia de Diego Armando Maradona y quiénes serían los beneficiarios de algunas cosas que el astro dejó y que nadie sabía. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), el abogado de Matías Morla dio detalles sobre una importante llamada que recibió su defendido.

“Llamó el hijo de Fidel Castro a Morla”, comenzó diciendo el letrado, “para recordarle que Fidel le regaló a Diego Maradona la casa de La Pradera”.

“Hay un viejito cañero que cuida esa casa. Hay que entender que lo llama el hijo de Fidel Castro a Morla. No llamó a otra persona, lo llamó a Morla, para recordarle que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos de Maradona”, aclaró.

Ante la pregunta del panel sobre a qué tipo de objetos se refería el hijo de Fidel, la respuesta del abogado fue: “Hay fotos, cartas de líderes mundiales, todo para hacer un museo. Las paredes están intactas, como las pintaba Maradona con aerosol. La casa está intacta y está disponible”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig