Así es la ingeniería que puso en marcha la producción de ‘MasterChef Celebrity’ para que no se filtre el nombre del ganador – GENTE Online
 

Así es la ingeniería que puso en marcha la producción de 'MasterChef Celebrity' para que no se filtre el nombre del ganador

Los detalles de los cuidados que se tomaron para evitar que se filtre el nombre del ganador del reality culinario, que se conocerá en dos semanas.
Actualidad
Actualidad

Faltan sólo dos semanas para que concluya MasterChef Celebrity (Telefe) y se conozca el nombre del ganador o ganadora del reality culinario, que hasta el momento tiene en carrera a Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Belu Lucius, Analía Franchín, Leticia Siciliani y Sofía Pachano.

Como el programa es grabado, para evitar filtraciones la estrategia de la producción es hacer como en las finales de Estados Unidos: grabar un desenlace alternativo.

Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita, contó Rodrigo Lussich en su segmento de Los Escandalones en vivo desde Mar del Plata, para inaugurar la temporada número 21 de Intrusos (América).

Es algo muy americano. Pasa mucho con las series. Se graban dos finales, dos alternativas, y hay dos guiones”, agregó Adrián Pallares ante la queja del resto de los panelistas de que el desenlace del certamen no sea en vivo.

Explicame vos que sos tan de los americanos... Graban dos finales: en una gana uno, en otra gana otro. ¿Dan dos veces el premio?”, retrucó Lussich, aunque no encontró respuesta de sus compañeros.

Lo que se busca con estos dos finales es tener a dos ganadores recibiendo el premio, aunque la consagración sea de uno, y evitar así que vuelta a generarse la polémica que tuvo como protagonista a Samanta Casais en Bake Off Argentina, donde tras el cuestionamiento que recibió la concursante debieron regrabar el final del reality de pasteleros amateurs.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig