El olvido de la reina Máxima que le valió críticas en toda Europa – GENTE Online
 

El olvido de la reina Máxima que le valió críticas en toda Europa

La monarca protagonizó un video que, apenas salió a la luz, mostró un detalle que no le dejaron pasar. Hasta el momento, Máxima no se hizo eco. 
Actualidad
Actualidad

La reina Máxima de Holanda grabó un video con el que difundió una entidad que promociona la enseñanza de música en las escuelas. Ella la preside de manera honoraria y las imágenes tomadas fueron posteadas en las redes sociales oficiales de la Corona holandesa. Sin embargo, un detalle tan particular como el no uso del tapabocas hizo que las críticas se multiplicaran.

En el material se ve la visita de un grupo de jóvenes junto a dos artistas al palacio Huis Ten Bosch, en La Haya, lugar en el que vive la familia. La intención es promocionar la organización Méér Muziek in de klas (Más música en las escuelas), que promueve la educación musical en las escuelas primarias.

En el video se ve que todos los integrantes llegan en bicicleta hasta la residencia, golpean la puerta y los recibe Máxima. La reina sale con una sonrisa y se pone a hablar con ellos de manera amena, con toda su simpatía. Luego pone una vela en una torta gigante con la forma de los Países Bajos que le llevaron los visitantes.

Más allá del momento emotivo y de que se trató de una buena causa, las críticas se hicieron presentes en las redes sociales. No fueron pocos los que pusieron el foco en que Máxima no tiene puesto en ningún momento el tapabocas. Los críticos hicieron énfasis en que más allá de las medidas previas que se hayan tomado, el ejemplo no es el mejor.

“Éste es un gesto encantador, sin dudas, ¿Pero por qué están todos sin barbijos? La Reina realmente debería ser un modelo a seguir para todas las personas de los Países Bajos”, fue uno de los tantos comentarios que fueron hacia el mismo lugar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig