El mensaje optimista de Karina Rabolini junto a su novio para empezar el 2021 – GENTE Online
 

El mensaje optimista de Karina Rabolini junto a su novio para empezar el 2021

Desde Chascomús, donde descansa con sus amigos y su familia, la empresaria eligió las redes sociales para lanzar esperanza y buena onda.
Actualidad
Actualidad

Karina Rabolini no descansa. Nunca. Siempre, desde su sonrisa y sus ganas, la empresaria se mueve y contagia. Lo hizo desde el mundo de la política. Y ahora desde el lado empresarial. Junto a su novio, Ignacio Castro Cranwell, y desde las redes sociales, decidió recibir el nuevo año con un mensaje esperanzador, lleno de fuerzas, en el momento que más se necesitan.

“2021... no te tenemos miedo”. Ésas fueron las 5 palabras que eligió la pareja para comenzar el año junto a tres hermosas fotos. Sin dudas, Kari y Nacho están contentos. Motivos no les faltan: en los próximos meses, la línea de cremas y perfumes de la ex modelo tendrá su pack exclusivo para supermercados de todo el país.

KARINA Y SU NOVIO, DE VACACIONES EN CHASCOMÚS.

En modo descanso, como todos los años desde que están juntos, la pareja eligió la ciudad bonaerense de Chascomús para pasar Año Nuevo junto a los hijos de él y matrimonios amigos. ¿El lugar? La soñada Laguna Vitel.

Karina Rabolini y Castro Cranwell son novios desde mediados de 2017 y viven en Nordelta, donde ella tiene su casa. Nacho es padre de tres hermosos hijos de su primer matrimonio, que comparten todo con la pareja. Él es fanático de Boca y tocaba la guitarra en Proyecto Sofá, una banda que tenía junto a su hermano Sebastián.

SONRISAS Y COMPLICIDAD DE CARA AL COMIENZO DE 2021 PARA KARINA RABOLINI.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig