Ahora leyendo
Paula Chaves contó cómo atraviesa su embarazo en plena cuarentena obligatoria

Paula Chaves contó cómo atraviesa su embarazo en plena cuarentena obligatoria

Redacción Gente

Paula Chaves confesó que debido a la situación actual no está tan conectada con la panza como con los otros embarazos relacionándolo con el contexto general y el menester principal de ocuparse de sus hijos.

 “Lo único que me preocupa es que estamos en cuarentena y no tengo nada dulce en casa. Me desespera”, señaló respecto a los antojos en conversación con Cortá por Lozano vía videollamada.

“Paso por todos los estados, y sé que en dos meses y medio voy a tener que ir a un hospital a parir. Por suerte, antes de todo esto me hice la curva de glucosa y me dio bien”, contó la mujer de Pedro Alfonso al ser consultada sobre cómo conlleva el aislamiento social obligatorio.

“Tengo menos dudas que en los anteriores, pero aparecen otras preguntas que quizá antes no tenía. Por suerte viene todo bien. Tratamos de estar tranquilos en casa, no abrumarme con cosas por demás. Me ocupo de la casa aunque tengo a ‘santa’ Gise. Soy re activa, limpio a la par de ella porque además es muy terapéutico. Hago las camas, pongo la ropa a lavar, paso el trapo, cocino, pero sin pretensiones”, contó.

¿Y Pedro también hace cosas?  “Él es muy lúdico. En las cosas de la casa y en la paternidad y maternidad, es 50 y 50. Nos vamos turnando para hablar con gente adulta, porque estamos todo el tiempo con ellos”, aseguró.

Puede interesarte

Ir Arriba